Tus preguntas respondidas

Preguntas Frecuentes

  1. Recibirás un email con la invitación.
  2. Dentro de él, valida tu email haciendo clic en el link correspondiente.
  3. Descarga la App.
  4. Inicia sesión con el email y clave entregados
  5. Ahora completa el registro
  6. Activa los permisos que se te solicita.
  7. Listo para ingresar de manera Seguro, Simple y Smart.
 
Necesitas el paso a paso detallado en: Tutorial bajar la app y registrarse
  1. Abre la aplicación ProtectMe Access.
  2. Selecciona la propiedad a la que deseas agregar un miembro.
  3. Haz clic en la opción «Ingresar Miembro».
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico del nuevo usuario.
  5. Asigna los permisos que deseas otorgar al usuario.
  6. El sistema enviará automáticamente un correo electrónico de invitación.

Revisa el paso a paso con imágenes en Tutorial Incorporar Grupo Familiar

Tienes dos opciones:

  1. Si son un equipo pequeño, tú puedes enviarles una invitación a cada trabajador que ingrese, con fecha de inicio y término. Puedes ver el Tutorial enviar invitaciones
  2. Puedes agregar al Constructor o Arquitecto como un miembro de la familia con el permiso de crear otros miembros, o solo enviar invitaciones, para que él gestione los accesos de su personal. Ojo, estás delegando un gran poder y baja tu seguridad. Puedes verlo en el Tutorial incorporar grupo familiar 

Paso 1: Abre la aplicación ProtectMe Access.

Paso 2: Busca y selecciona el menú «Invitaciones». (flecha roja)

Paso 3: Haz clic en el botón redondo del sobre. (Flecha naranja)

Paso 4: Ingresa la dirección de correo electrónico de tu invitado.

Paso 5: Envía la invitación.

¡Listo! Tu invitado recibirá un correo electrónico de invitación para unirse a tu propiedad.

Puedes ver el paso a paso en el Tutorial enviar invitaciones

  1. Si es el personal reside en tu propiedad,  ingrésalo como un miembro que no pertenece a tu familia.
  2. Si no reside, puedes enviarle una invitación, donde especificas el día y la hora en que puede ingresar.
  1. Llegada del delivery: El repartidor llega a la portería.
  2. Notificación al residente: El residente recibe una alerta en su móvil.
  3. Autorización: El residente aprueba o rechaza el acceso.
  4. Apertura de la barrera: Si se autoriza, la barrera se levanta.

Los permisos requeridos son:

  • Ubicación: Siempre
  • Cámara (para la selfie)
  • FaceID
  • Notificaciones
  • Datos Celulares

Aquí un video paso a paso para encontrar la configuración

¿Tienes un problema? Aquí los más comunes

Soluciones a problemas

  1. Verificar si la placa patente está visible
  2. Recuerde que debe tener instalada la App ProtectMe AccessMe. Puede ver nuestro Tutorial, bajar la app y registrarse.
  3. Verifique que en la App se encuentra la dirección de su  propiedad. Si no se encuentra revise el problema n.º 4
  4. Verifique que en la App se encuentra registrada su Placa Patente, si no puede seguir el Tutorial Agregar Vehículos e ingresar
  5. Verifique que puede recibir las notificaciones, debe quitar el modo no molestar, CarPlay o Android auto.
  6. Si no recibe las notificaciones, solo abra la App para validar su ingreso.
  7. Si todo falla, envíe un mail a soporte@kitratech.com
  1. Verifica que tu patente es legible, es decir, se encuentra presente, no está sucia o doblada.
  2. Puedes validar tu identidad con el guardia
  1. Verifica que tienes internet en tu teléfono: Dado la ubicación del condominio, a veces, los servicios de internet móvil no se encuentran disponibles.
  2. Notificaciones suspendidas. Verifique que no tenga activada la opción «No Molestar», CarPlay o Android Auto, estas bloquean las notificaciones.
  3. Ingresa directamente a la App: Si tienes internet puedes ingresar directamente a la app y te solicitará tu Face ID o Huella para abrirla
  4. Validar con Guardia: Puedes solicitar al guardia validar tu identidad y se abrirá la barrera.
  1. Si usted es propietario y acaba de registrarse, espere unos minutos a que su propiedad se cargue en la aplicación.
  2. Verifique que la dirección de correo electrónico que ingresó coincida exactamente con la que recibió en el aviso.
  3. Si su propiedad aún no aparece, tiene dos opciones:
    1. Comunicarse con el equipo de soporte soporte@kitratech.com
    2. Solicitar al administrador de su comunidad que revise su registro

Nuestros tutoriales

Soporte ProtectMe Access

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